Búsqueda personalizada

Reloj

Bienvenidos!! Odontología "virtual"
PROLONGA LOS AÑOS DE TU VIDA, CURATE DE CUALQUIER ENFERMEDAD, EL DOLOR Y SUS CAUSAS. ACTUALMENTE ACTUALIZAMOS EL CONTENIDO PARA UNA NUEVA EDICION.
"INMUNIDAD ANTE LAS ENFERMEDADES".

NOTA: Después del siguiente ANUNCIO, pueden continuar leyendo sobre "Odontología" . Gracias/






About

Pensando en las mayorías creamos estas páginas, para que cumplan con un propósito que hemos venido preparando cuidadosamente: Construir una WEB dedicada  a la SALUD BUCAL, UNA GUIA de  CONSULTA Y ORIENTACION, como NO HAY OTRA;  EXCLUSIVAMENTE dedicada repetimos, a la SALUD  sin distinción de idiomas (tenemos un traductor), sin distingos de raza, sexo, nacionalidad, clases. QUEREMOS tu PARTICIPACION, queremos TU opinión, queremos recorrer el MUNDO con tu integración. Y lo más IMPORTANTE sin ninguna erogación de vuestra parte.  QUEREMOS  dar respuestas a tus inquietudes.

Los  ODONTOLOGOS  sabemos que existe a nivel mundial  una total falta  de  educación en cuanto al cuidado de la  SALUD BUCAL se refiere,  y que lamentablemente  se presenta con mayor incidencia  en los núcleos poblacionales desprotegidos.  Su desconocimiento es causa  de  pérdida prematura de  dientes, tanto en niños como en adultos.  La salud  bucal  juega un papel  importante en cuanto al mantenimiento de  la  salud  general, más aun cuando ambas son partícipes  indispensables para la vida humana. Los pueblos no son  los responsables, sino los gobiernos, por no implementar  programas preventivos de salud  a la par de una educación complementaria. Dicho fenómeno es característico  de  los países latinoamericanos,  cuyos gobernantes son indiferentes ante  la problemática de salud. Lamentablemente  no es un secreto que la salud se ha convertido en un producto más del  "mercado de consumo", desvirtuando  la ética del ejercicio profesional de   quienes así  la usan;  junto a esta  grave  problemática hemos observado como se ofrece la salud en avisos comerciales, éticamente  es una competencia desleal desde todo punto de vista, y no la oferta de un producto de consumo. Los organismo o gremios profesionales serios y cuidadosos de la ética, deben velar por una adecuada prestación de salud,  actualizando a los agremiados,  ya que muchos profesionales carecen de  conocimientos y aplican tratamientos que sobre todo en niños están CONTRAINDICADOS. Amar a nuestros pacientes, "nos hará ser mejores profesionales". La salud   es una necesidad para la supervivencia,   quienes la han perdido recurren a los centros prestadores, públicos (dependiendo del país) o privados, con la esperanza de  recuperarla.  En muchos países, tomemos por ejemplo Estados Unidos, no  existen  centros públicos de salud. Pero como es de justo reconocerlo, este es un país de prosperidad; como lo demuestra  la abundante emigración que llega  buscando  mejorar la calidad de vida, la que en nuestros países de origen  nos es negada y reprimida,  llevando a los pueblos a ser considerados los más olvidados del Planeta.  
Para la conformación de un  grupo  multidisciplinario  de ODONTOLOGOS hay que vencer muchos intereses creados, hay factores humanos que  interfieren para evitarlo,  así como factores de carácter ECONOMICO que  muchos temen no poder alcanzar desde este tipo de servicio  de amor al prójimo!! 

ESPECTO  IMPORTANTE:  LA ODONTOLOGIA es una  ciencia médica  igual en todos los PAISES del Mundo, no  hay diferencia por ubicación geográfica. En cualquier lugar del PLANETA donde te encuentres, contáctanos, nosotros  te podemos  prestar  nuestra AYUDA. Hazte MIEMBRO DE  ESTAS  PAGINAS... ESCRIBENOS!!!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 United States License.