Búsqueda personalizada

Reloj

Bienvenidos!! Odontología "virtual"
PROLONGA LOS AÑOS DE TU VIDA, CURATE DE CUALQUIER ENFERMEDAD, EL DOLOR Y SUS CAUSAS. ACTUALMENTE ACTUALIZAMOS EL CONTENIDO PARA UNA NUEVA EDICION.
"INMUNIDAD ANTE LAS ENFERMEDADES".

NOTA: Después del siguiente ANUNCIO, pueden continuar leyendo sobre "Odontología" . Gracias/






lunes, 8 de noviembre de 2010

EL EXITO DE NUESTRA PROFESION
Y EL TRIUNFO DE NUESTRA PAGINA




En esta entrega vamos a interrumpir la rutina --de manera temporal-- con la cual han estado acostrumbrados nuestros “pacientes virtuales” para enviar, tardíamente desde nuestras páginas, nuestro saludo y felicitaciones a todos los ODONTOLOGOS del Mundo. Los profesionales que ejercemos la MEDICINA BUCAL asumimos nuestro compromiso y obligación, inviolables, en las Aulas de las Facultades de Odontología de nuestros respectivos países. Nos entregamos con amor a mantener y salvaguardar la Salud Bucal (Odontología Preventiva), y a restituirla cuando ésta ha sido alterada por diferentes factores, tanto endógenos como exógenos que son la mayoría. No vamos a extendernos a tratar estos conceptos, que aunque importantes, son extensos, por ahora quisiéramos dejarlo en las manos de algún colega interesado en su exposición, por supuesto abordándolos con un lenguaje claro y de fácil entendimiento por aquellos que no son odontólogos de profesión. La mayoría de las personas, llámense pacientes, se sienten agradados cuando los profesionales de la salud somos consecuentes con ellos, les demostramos nuestro verdadero interés por su persona en particular, y por su salud en general, no un profesional que actúa delante de ellos como una “máquina de hacer dinero”. Esto es apredizaje adquirido, es dar solidez a la relación Odontólogo/Paciente con amor.

Una nota aparte:  Tal como destaca el título, estamos  satisfechos por el éxito y  por la RECEPTIVIDAD que ha tenido nuesta página “Mi Profesión: Odontólogo”,  nominación que no es de mi uso particular, ni de mi propiedad, sino de todos los ODONTOLOGOS DEL MUNDO, sólo que este sugestivo NOMBRE consolida a todos los profesionales que ejercemos tan digna como gratificante profesión. Hemos recorrido a través de la RED  muchos países de Europa, Asia, América. Mencionaremos por ejemplo: Japón, China, España, Francia, Inglaterra, Alemania, Rusia, Hungría y Ucrania. Por otra parte: Colombia, Venezuela, Perú, Estados Unidos, México, República Dominicana, Argentina, Brasil, Nicaragua, Chile, Bolivia y otros, que pedimos disculpas por no nombrarlos, de todos estamos agradecidos, ha sido un trabajo de constancia y fe en el éxito, aunque falta mucho camino por recorrer.

NUESTRA página puede ser LEIDA en TODOS los IDIOMAS por su traductor instantáneo. Seguimos invitando a los COLEGAS del Mundo a participar con nosotros y SEAMOS triunfadores!!  y además ser leídos hasta en los más apartados rincones del PLANETA!!

UN PUNTO APARTE:  Tomando en consideración la gran cantidad de países que nos visitan y leen, ofrecemos nuestros ESPACIOS para dar PUBLICIDAD en estas PAGINAS a los productos  relacionados con la ODONTOLOGIA tales como:  Equipos, Instrumental,  RX,  Materiales y todos aquellos  productos de uso imprescindible para el ejercicio  profesional. INCLUSO brindamos publicidad a Clínicas u Oficinas Dentales, Centros integrales de Odontología, Fábricas de productos y equipos etc. Pueden escribirnos a nuestro Correo Electrónico: Contáctennos


Conoce otras publicaciones interesantes:

Recréate, Casas y Edificios Espectaculares
Ventana al Mundo de la Producción Industrial
Productos Electrónicos Actuales
Trabajo, Industria y Riquezas
Wiki-Alert
Only Advertisements

1 comentario:

Cirujanos Madrid dijo...

Gracias por la información

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 United States License.